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    Auditorías Internas y a Proveedores

    Auditorías Internas (1ª y 2ª Parte) realizadas por expertos

    Auditorías Internas (1ª Parte)

    Una auditoría es un proceso para reunir evidencia sistemática. Estas auditorías de sistemas y procesos implican verificaciones periódicas para asegurar que un sistema de gestión está siendo implementado de manera efectiva, mantenido y mejorado.

    Una auditoría interna es una autoevaluación que nos ayuda a detectar las áreas débiles del sistema que necesitan atención por medio de acciones correctivas, y las oportunidades de mejora. Optimizando así el sistema de gestión ISO.

    Cantamos con personal que posee la capacidad y conocimientos para brindar un servicio que garantice la mejora continua ya que ellos cuentan con más de 700 auditorías realizadas a todo tipo de organizaciones en cuanto a giro comercial y tamaño.

    Beneficios:

    • Asegurar la imparcialidad
    • Eliminar conflictos de interés.
    • Servicio realizado por personal experto
    • Auditorias con enfoque de mejora del sistema
    • Detectar oportunidades de mejora

    Evaluación a proveedores / Auditoria a proveedores
    (2ª Parte)

    La evaluación de proveedores es un proceso que le permite medir la capacidad que tienen para suministrar productos y/o servicios, a fin de identificar riesgos en la cadena de suministro, así como también evaluar el grado de cumplimiento respecto a requisitos de cualquier norma ISO y de requisitos adicionales a estas, o bien con referencia propia, si este último es el caso le podemos apoyar en definir estos requisitos.

    Mediante este servicio es apoyar al proveedor en el desarrollo de controles a fin de que pueda brindarle a su organización mejores productos y/o servicios los cuales representen mejoras en toda su cadena.

    Los beneficios de implementar un programa de auditorías de 2ª parte son:

    • Desarrollar una herramienta útil para la selección, evaluación y reevaluación de proveedores
    • Proteger de forma proactiva los intereses de su organización.
    • Crear relaciones de crecer-crecer a largo plazo.
    • Identificar áreas de riesgos